Blossom Supports Puerto Rico

Es una iniciativa que surgió desde el comienzo de Blossom en el 2009 cuando se realizó la primera recolección de Bra con el objetivo de que fueran donados a hogares, instituciones sin fines de lucro en las que ayudan a mujeres y jovencitas. En aquel momento, Blossom visito hogares y en los que podíamos entrar, se les realizó el proceso de Bra fiittings y culminaba con la entrega de bras que les quedaran bien a las residentes. Anualmente realizamos una campaña de recolección de Bra, se incentiva la donación de estos a través de un descuento en compras de sus Bra nuevos.

Cuando ocurrió el Huracán Maria tuvimos la oportunidad de contactar rápido con el Departamento de la Vivienda de Puerto Rico y se concretó una colaboración para identificar las necesidades en los refugios de las personas que habían perdido su hogar, pertenencias y no contaban con servicios esenciales. Identificamos la población por género, edad y necesidades en cuanto a ropa interior. En colaboración con voluntarios enviamos bolsas personalizadas a los refugiados. Las bolsas de los adultos contenían: Bras, panties, calzoncillos, medias y camisas. En cuanto a los niños, enviamos pampers, panties y calzoncillo. El apoyo fue masivo de parte de: la Diáspora, Amigas Dueñas de Tiendas de Lenceria en USA, Hawaii y Cayman Islands, Amigos del Extranjero, Suplidores, Familiares, Clientas que nos confiaron sus donaciones a nosotras en Blossom. Tuvimos un grupo de voluntarias que vinieron a ayudarnos con tiempo, esfuerzo, dinero y productos que nos confiaron para hacerlos llegar a personas y entidades que los necesitaban. Recolectamos y enviamos artículos de primera necesidad como toallas sanitarias, pampers de adultos, etc.  Luego de esta iniciativa es que surge el nombre de #blossomsupportspuertorico. Fue super emocionante poder ayudar a las personas y aportar nuestro granito de arena a la recuperación y apoyo a nuestros hermanos puertorriqueños. Durante este proceso también se ayudo mucho a comunidades, hogares, instituciones sin fines de lucro que asisten jovencitas, mujeres y niños, y personas sin hogar. Cuando el huracán en las Bahamas nos volvimos a activar y nuevamente cuando Puerto Rico sufrió los terremotos ahora en enero 2020 también activamos el movimiento e hicimos entrega de donaciones a varias entidades y refugios que están ayudando en el sur.

En adición de activarnos en emergencias como las de los huracanes, terremotos, etc. brindamos charlas educativas y talleres de bra fittings, en hogares, instituciones sin fines de lucro, compañías privadas y centros educativos durante todo el año. Invitamos a todas nuestras clientes ha apoyarnos en esta iniciativa donando su Bra en nuestras facilidades, tenemos solicitudes durante todo el año.

Be the first to know about special sales and new arrivals

payment-logos.png
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

© 2023 by Blossom Boutique. Powered by wonder-e.com