¿Qué es la Experiencia Blossom?

Blossom es una boutique de ropa íntima femenina y Bra salón que brinda un servicio personalizado a la Mujer, en todas sus etapas de vida y tipos de cuerpos. Nos especializamos en ropa de dormir, loungewear, lenceria, ropa íntima básica de uso diario, piezas de compresión o fajas, fashion solutions para esos outfits complicados.  Que se sientan cómodas durante el proceso de selección de piezas es una prioridad para nosotras; las soluciones que brindamos son ofrecidas en un ambiente de respeto y salvaguardando su seguridad y salud. Al realizar su primera compra, se crea su archivo único; en el cual, guardamos su información de perfil para que en el futuro sea mucho más rápido poder asistirle.

 

¿Qué es el Bra Fitting?

El proceso de  “bra fitting” es un servicio brindado por una Especialista Certificada en el cual se toman medidas del área de espalda y busto, recopilamos información sobre tu estilo de vida y necesidades.  Servimos de guía y acompañamiento en el proceso de búsqueda de los bras o sostenes ideales para ti. En Blossom sabemos que las mujeres vienen en todas las tallas, tamaños y formas y ni tus dos senos son idénticos por lo que nos esmeramos en nuestro servicio único y personalizado en ayudarte a seleccionar los bras para que te sientas bella, cómoda segura y sostenida en tu propia piel. Este proceso es uno educativo, el cual va a utilizar toda su vida y podrá identificar mejor su cuerpo.

 

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Relacionado a los bras  la mejor manera de ayudarte es que nos visites pues en Blossom el método de bra fitting. Nuestro Bra Fitting es distinto a cualquier otra tienda por departamento y/o tiendas especializadas en ropa íntima; es más moderno y preciso, pero a la misma vez las medidas con cinta métrica son solo un punto de partida. No solo es la medida realizada, tomamos en otros factores; tales como, tu estilo de vida, comodidad y con esta información surge el sostén o bra que se ajuste a tu estilo de vida.

 

¿Tengo que sacar cita?

Recomendamos que si es por vez primera, lo coordine a través de nuestros contactos. De esta forma, nos preparamos para poder asistirle.

 

¿Qué tiempo demora el proceso?

Este proceso puede tomar alrededor de  45 minutos.

 

¿Tiene costo?

Tiene un costo de $50.00; de realizar una compra ese día, se le acreditan al total de la misma.

 

¿Realizan registros de Regalo?

Si, este proceso se realiza mediante cita y demora alrededor de 90 minutos.

¿Tienes certificados de regalo?

Contamos con certificados de regalo, el cual puede ser utilizado para cualquier ocasión tales como: Cumpleaños, Bodas, Maternidad, Showers, Despedidas de Solera o cualquier otra celebración.

Be the first to know about special sales and new arrivals

payment-logos.png
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

© 2023 by Blossom Boutique. Powered by wonder-e.com