Blossom

BLOSSOM BOUTIQUE fue fundada en el año 2009,  con el propósito de resaltar la belleza y seguridad de la MUJER; es por esto, que contamos con tallas desde XS hasta 6X.  Nuestra misión es ayudarte a que te sientas bella en tu propia piel con piezas que te hagan lucir y sentir espectacular. Nos especializamos en Bra Fitting, es el proceso en el que te medimos para ayudarte a determinar tu talla adecuada de bra. El sistema de medición que usamos es el europeo por lo que el entalle es mas preciso y por eso contamos con la mayor selección de tallas en todo Puerto Rico; trabajamos tallas de espalda desde 28 hasta 52 y copas desde A hasta O. El brindar un servicio personalizado es una prioridad para con nuestras clientes; el poder brindar alternativas para su estilo de vida a través de nuestros productos y conocimiento ha resultado en sobre 10,000 clientes satisfechos. Acompañar a nuestros clientes en sus etapas en la vida nos llena de satisfacción y ver generaciones que continúan resaltando su belleza es realmente lo que complementa nuestro diario en BLOSSOM.

 

Impactar a las mujeres en todas sus etapas desde la adolescencia hasta la Edad Dorada en todas sus tallas através de más de 30 marcas reconocidas a nivel mundial ha sido clave en el crecimiento de la pasada década.

 

Contamos con soluciones para: Bra, Bralette, Panties, Lencería, Bridal, Pijamas & Lounge Wear y Fashion Solutions. Todas estas soluciones se aplican al estilo de vida único de cada cliente; así como también la ocasión a utilizarse.

Be the first to know about special sales and new arrivals

payment-logos.png
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

© 2023 by Blossom Boutique. Powered by wonder-e.com